STARTinnova


Datos de Acceso

¿Has olvidado tu contraseña?




Arancha García Galdós

Arancha García Galdós

Proyectos CVE

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid en 1998 y Máster en Asesoría Jurídica Laboral por el Centro de Estudios Garrigues de Madrid en 2002.


Mi trayectoria laboral ha estado vinculada durante los últimos 15 años a programas relacionados con el empleo: orientación, formación e inserción laboral, selección de personal y asesoramiento de proyectos empresariales.


Actualmente trabajo en la Confederación Vallisoletana de Empresarios, en proyectos relacionados con el mundo de la empresa, y soy responsable del Departamento de Emprendedores de la CVE, de los grupos de Networking para fomentar encuentros empresariales y del programa de transmisión empresarial “CVE Traspasa” que desarrollamos en Valladolid capital y en los municipios de nuestra provincia con el fin de evitar el cierre de negocios viables a través de su adquisición por emprendedores que prefieren beneficiarse de las ventajas de una empresa en funcionamiento.

Laura Martín Santamaria

Laura Martín Santamaria

Responsable Marketing Digital de El Norte de Castilla

Licenciada en Ciencias de la Información (especialidad de Publicidad y Relaciones Públicas) por la Universidad Complutense de Madrid, lleva más de 15 años dedicándose al campo de la comunicación y, en especial, la comunicación digital.

Comenzó su andadura profesional en la consultora PwC, para luego responsabilizarse del área de contenidos digitales en la compañía de telecomunicaciones Retecal-ONO. En 2007 se incorpora a El Norte de Castilla, desempeñando tareas de gestión en proyectos digitales.

Tras ejercer como coordinadora de negocios y proyectos de la Unidad de Negocios Digitales, en la actualidad es responsable de Marketing Digital de El Norte de Castilla



Impulsa

  • El Norte de Castilla

Colaboran

  • Ayuntamiento Valladolid
  • Fundación Michelin